Quiromasaje

Estoy encantado de haber estudiado en su momento Quiromasaje, porque es una técnica que no solo hace un bien a las personas eliminándoles las molestias que precisan, sino que además es una técnica que transmite… es muy especial por su efectividad a la vez que delicada . Y noto enseguida el efecto que transmite en las personas a través de su expresión corporal, cambios en el tejido según va avanzando el masaje y ya después de finalizar,  la sensación que experientan los clientes de SATISFACCIÓN, y que su rostro refleje tu trabajo me parece especial y sobre todo el haber causado un beneficio a quien lo requiere.

El quiromasaje tiene influencia desde muy atrás, está emparentado con la medicina tradicional china al igual que muchas de las terapias alternativas que conocemos hoy día; Tienen un hilo conductor común que va variando en función de nuevas técnicas que van surgiendo pero todas llevan al mismo punto, al mismo objetivo y provienen del mismo vientre ancestral.

El concepto de masaje ya se practicaba en la antigüa Mesopotamia… tenemos grabados en diferentes localizaciones que así lo manifiestan, además de ser un concepto que nos acompaña desde que el hombre es hombre.

masajista-granada immagine1 images

Tenemos implícito en nuestro Adn ese hecho, ya que cuando algo nos molesta físicamente llevamos la mano inconscientemente al punto de dolor para aliviar esa molestia.

WP_20150921_001

´La técnica de Quiromasaje tiene efectos muy beneficiosos para quien lo recibe:

Mejora el sistema circulatorio

Mejora el sistema linfático

Relaja o estimula la musculatura según se necesite

Elimina las células muertas

Reduce el nivel de estrés

Mejora la autoestima del paciente

y sus aplicaciones para:

cervicalgias, dorsalgias,lumbalgias, piernas, pies, brazos, torácico, para estreñimiento, aerofagia, anticelulítico, varices, facial, migrañas….

en definitiva, es una técnica muy especial la cual considero muy importante.

¡Si no la has probado te recomiendo que lo hagas!

El masaje ya no es un lujo, se ha convertido en necesidad debido al estilo y ritmo de vida actual !

Anuncios